martes, 29 de mayo de 2007

Mi cumpleaños paso hace mucho, pero...

Anoche en mi hogar, pensando en que diablos podría postear para relajar un poco, me recordé de algo que había echo para mi cumpleaños. Y bueno como desde noviembre (mes de mi cumpleaños) hasta el día de hoy he echo algunas amistades nuevas, me gustaría enseñarle el diseño de la tarjeta de invitación de mi cumpleaños, también esto es para forzarme a no poder repetirla nuevamente y tener que crear algo nuevo.

Para que puedan entender el titulo de esta, recuerden que ese es un fin de semana largo, tiempo en el cual muchas personas se van de la ciudad.
Aquí la invitación:


Como pueden ver nada de especial, ahora, ya visto la invitación aquí esta el recordatorio de ir a mi fiesta, o como fue conocido después: “El cupon”.

(excusen la calidad de la foto, pero el blog no me dejaba subirla con mas detalles)
Ahora, para aquellos que no me conozcan y se pregunten porque carajos alguien haría un cupón de baile… pregunten por ahí. :D

7 comentarios:

EmyVida dijo...

lol! tu ta pasao si!! dito cupon!

Romayris dijo...

Hola tu, definitivamente te falta un tornillo que marvá risa con la clausula, dito loco.

jejejeje

Anónimo dijo...

jajajajaja, a ti no te apretaron las tuercas bien, verdad???
eres una tremenda cura!!!

besos, Tender Kitty

Anónimo dijo...

jajaja marva risa!!!!

La verdad Mike que no hay un chele d juicio.

Muy creativo lo del cupon!! si no lo hacias asi creo que no darias abasto.

Anónimo dijo...

Hey, no esta mala la idea, este año va? Para ir preparandome con tiempo ...jejeje

Y dame el numero de tu cel, pk siempre se me olvidan las entradas....jejeje

Ultra

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Pedro Genaro dijo...

Michael-san, la invitacion está buena, pero con lo del cupón te la comiste!

Saludos hermano!